lunes, 8 de diciembre de 2014

OUIJA, Stiles White (2.014)


No me voy a andar por las ramas. Ouija es mala de solemnidad. Este tipo de cine ya no debería ni hacerse, pero resulta que son películas super rentables, porque cada vez las hacen con menos presupuesto, con cuatro duros tienen el tinglado montado y siguen llenando salas con adolescentes chorreando testosterona por las orejas que a lo único a lo que van es a ver si la amiguita de turno se les agarra y pillan cacho, o con idiotas como yo. Así que por desgracia dentro de poco se volverá a estrenar otro bodrio como este, volverá a funcionar en taquilla y yo seguramente lo veré.
No suelo puntuar las películas pero mi psiquiatra me ha aconsejado que en este caso lo haga para quedarme bien desahogado. Un 0 como una catedral!
P.D. El productor es Michael Bay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario