lunes, 5 de enero de 2015

COMO ACABAR SIN TU JEFE 2, Sean Anders (2.014)

        

En 2011 se estrenó "Como acabar con tu jefe" película por la que a priori no daba un duro y que estaba enmarcada en este estilo de nueva comedia Americana tan proclive al humos fácil, grueso y escatológico. Efectivamente parte del humor en empleado en esa película era de este estilo, sin embargo y para mi sorpresa, también contenía un buen número de momentos muy divertidos y de un humor más sutil y creativo muy alejado del anteriormente mencionado. 
Para estrenar el año 2015, nos llega la secuela titulada en este caso, "Como Acabar Sin Tu Jefe 2", la fórmula es la misma que tanto éxito obtuvo hace 3 años, la combinación de ambos humores y aunque  el resultado es inferior y tiene menos mala leche que su predecesora, esta película es perfectamente defendible por sus momentos francamente divertidos y por las cerca de dos horas entretenidas que hace pasar al espectador.
Estamos, evidentemente, ante un tipo de cine sin pretensiones y que no va a gustar en absoluto a los más exigentes con el Séptimo Arte e incluso tendrán razón en críticarlo, pero es una propuesta muy recomendable para los que lo único que le piden al cine es entretenimiento, diversión y evasión.
Al reparto original se le suman esta vez el doblemente ganador del Óscar Christoph Waltz y Chris Pine. Ambos han sabido cogerle el tono a la comedia y encajan perfectamente en esta nueva historia. A parte del trio protagonista, repiten Kevin Spacey y Jennifer Anniston repitiendo sus desagradables y sorprendentes (sobre todo el de ella) papeles.
En definitiva, estamos ante una propuesta que no pasará a la historia y se nos olvidará al poco de verla, pero que conseguirá que mientras la veamos nos lo pasemos bien, y ¿Qué más se le puede pedir a "Cómo acabar sin tu Jefe 2"?






No hay comentarios:

Publicar un comentario